Campamento infantil del Country Club de Los Mochis

Basquetbol, tenis, crossfit, futbol, manualidades, artes marciales, natacion, gimnasia, beisbol y golf son las actividades que los niños inscritos en el Campamento de Verano del Country Club de Los Mochis lograrán disfrutar hasta el 31 de julio en estas vacaciones, realizando todas y cada una de estas actividades divertidísimas en una edición más de uno de los campamentos más esperados del año por los pequeñines.

Por ocho años seguidos este gran campamento deportivo ha sido organizado por la Sra. Aida de Navarro, quien con el apoyo de instructores de las diversas disciplinas del Country Club y con más de 16 jóvenes como monitores, son quienes cumplen la noble labor de instruir a los pequeñines y compartir con ellos la gran diversión de aprender a hacer deporte y activarse físicamente.

De esta manera es como logramos apreciar la gran emoción y entusiasmo de todos y cada uno de los pequeñines que asisten a este magno campamento de verano, en donde la alegría y diversión son factores que van de la mano con la respetuosa competencia.

¡Diviértanse chicos!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota