Domingo familiar en el estadio Emilio Ibarra Almada

En esta ocasión, estuvimos presentes en un juego más de la temporada potosinos de nuestro orgulloso equipo “Cañeros” de Los Mochis contra los charros de Jalisco, por único día se llevaron a cabo dos juegos este domingo ya que por causas de lluvia en nuestra ciudad  se suspendió el juego planeado el día sábado.

Fue un domingo totalmente familiar donde decenas de familias estuvieron presentes apoyando a la fuerza verde por medio de porras y portando sus respectivos souvenirs. Los cañeros de los Mochis obtuvieron el triunfo en los dos juegos, a continuación te presentamos la galería de este domingo en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

El juego:
(Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Roy Merritt ofreció una de sus mejores actuaciones de la campaña y se apuntó la victoria para barrer a los Charros de Jalisco en el último de la serie con marcador de 4 carreras contra 1.

En el segundo de la doble cartelera, el norteamericano mantuvo apagados a los contrarios y retiró a 20 de los primeros 21 bateadores que enfrentó, solo uno se le había logrado embasar por la vía del dolor. A un strike de acabar el juego los visitantes rompieron el juego sin hit y luego el sin carrera. Pero Merritt logró mantenerse concentrado y ponchó al último bateador para propinar la limpia a los jaliscienses.

El juego se mantuvo en ceros hasta la parte baja de la cuarta entrada; Saúl Soto negoció el pasaporte, luego de caer dos outs Gilberto Galaviz conectó sencillo y vino Rodolfo Amador para poner adelante a su equipo sacando la pelota por encima de la barda del jardín derecho.

En la sexta se reforzó la pizarra con una carrerita más; Saúl Soto conectó hit, avanzó a segunda en rola al cuadro de Ramón Orantes y se fue hasta la registradora con imparable de Gilberto Galaviz.

En la séptima y última entrada los Charros rompieron el sin hit ni carrera; con dos outs Japeht Amador bateó doblete a central y Alex Liddi lo remolcó con doblete al derecho.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos