Caminata de LM Pitbulls en el Cerro de la Memoria

El pasado domingo 29 de noviembre se llevó a cabo en el Cerro de la Memoria una caminata más del Club LM Pitbulls, en donde participaron integrantes del club, invitados y público en general para disfrutar de una excelente tarde de convivencia con amigos, en familia y con tu mascota, además de lograr conocer a personas que tienen el interés común en promover la imagen pasiva y de respeto que caracteriza a la raza Pitbull.

Con la participación de adultos, jóvenes y niños se llevó a cabo esta divertidísima actividad, la cual dio inicio en punto de las 4PM en las escaleras del Cerro de la Memoria que se encuentran a un costado de la C. Belisario Domínguez. Un recorrido muy ameno es el que llevaron a cabo todos y cada uno de los presentes, quienes cumplieron con los requisitos para disfrutar de manera segura esta actividad recreativa: llevar buen collar, correa resistente, bolsitas para las necesidades de sus mascotas, agua, no llevar perras en celo, y mantener la distancia entre perros desconocidos. Siendo estos los factores principales para esta amena convivencia.

¿Qué es LM Pitbulls Team? LM Pitbulls Team, es un club formado por personas que comparten el mismo gusto por la raza Pitbull, el cual se creó a mediados del 2010 y que busca mantener en forma a sus mascotas, bien entrenados y en condición física para diversos concursos de habilidades.

¿Qué tipo de razas se encuentra en LM Pitbulls Team? Por lo general se encuentran American Pitbull Terrie, Dogo Argentino, Bullterrier y pues de la misma manera son bienvenidos cualquier otra raza que desee realizar alguna actividad deportiva con los perros.

De ésta manera te invitamos a que siguas a Los Mochis Pitbulls Team en su página de facebook, y así te enteres de estas actividades y más.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos