Entrega de equipo de sonido al ITLM unidad Villa de Ahome y programa de serenatas culturales

La "Fundación Unidad Villa de Ahome del Instituto Tecnológico de Los Mochis A.C." en apoyo a esta universidad en su campus Villa de Ahome, hicieron entrega de un equipo de sonido con valor de más de 80 mil pesos, equipo de sonido que ayudará a satisfacer sus necesidades de audio en la universidad, así como en eventos de la misma hacia la comunidad.

Estuvieron presentes el director de esta prestigiada universidad Ing. Manuel de Jesús López Pérez,  Lic. Pedro Estrella, presidente de la fundación acompañado del C. Camilo Robles Valdez, así también representantes del consejo estudiantil, los jóvenes estudiantes:  Xiomara González y Oscar Espinoza y el maestro Efraín Chávez, quien dirige la unidad Villa de Ahome. Así como representantes de San Miguel, Villa de Ahome, El Guayabo, que son lugares de área de influencia del ITLM.

Este es el primer fruto de esta asociación civil, apoyando a la educación tecnológica de la región y apoyar a la innovación en el desarrollo de sus actividades como universidad.

Así también, anunciaron el inicio de las actividades con este equipo de las "Serenatas Culturales del TEC", las cuales iniciarán este 11 de diciembre en la jornada inaugural.

Este concierto se realizará en la plazuela Benito Juárez de la Villa de Ahome, en punto de las 17 horas con una kermés, para en media hora más tarde, iniciar con esta serenata, las cuales tendrán presencia de manera permanente en las sindicaturas del municipio.

En la serenata participaran la "Rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis", así como la presentación de la "Banda Juvenil de Ahome del Cobaes 03", en un evento sin presedentes totalmente gratuito para el disfrute de toda la comunidad.

La "Fundación Unidad Villa de Ahome del Instituto Tecnológico de Los Mochis A.C.", además anunció que posteriormente se firmarán convenios de colaboración con la asociación de agricultores entre otras organizaciones.

Al finalizar, el consejo estudiantil y el director del ITLM, agradecieron a la fundación por la rendición de sus primeros frutos y se comprometieron en trabajar conjuntamente para lograr las metas que como institución tienen.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos