Entrega de Carta a Aspirantes de Maestría de la UAD Campus Los Mochis

Emotiva tarde es la que disfrutaron los alumnos aspirantes al grado de Maestría en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes el pasado viernes 17 de noviembre celebraron en el Auditorio de la UAD Campus Los Mochis la entrega de Cartas a Candidato al Grado de Maestría en Educación.

Con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico; Lic. Eva Urías Lugo, Coordinadora de Posgrado; así como el padrino de generación y demás invitados especiales fueron quienes conformaron la mesa del presídium, encargados de entregar su reconocimiento a los alumnos egresados de Pos-grado, quienes son aspirantes al grado de maestría en el ciclo 2012 – 2014, de la UAD Campus Los Mochis.

El inicio de la ceremonia se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes entonó el himno nacional y realizó los correspondientes honores al lábaro patrio. Una vez culminados los honores, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien brindó un mensaje a los Lobos egresados de pos-grado, invitándolos a continuar en el camino de la preparación, y a seguir cosechando muchos éxitos.

Tras el mensaje de la M.C. Rocío Jurado Goitia, se llevó a cabo la entrega de Cartas de Aspirante a Grado de Maestro a todos y cada uno de los alumnos presentes.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos