Job & Talent Connect de la UANEG 2015

Con el objetivo principal de conectar a los alumnos egresados y estudiantes de la Unidad Académica de Negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Zona Norte), con el sector productivo, se llevó a cabo el evento de vinculación laboral Job & Talent Connect, evento en el que participaron 18 empresas mochitenses para ofrecer trabajo u espacio de practica a los alumnos de la UANEG.

Tras el lanzamiento de la invitación a los alumnos egresados de la Unidad Académica de Negocios a participar en este evento de vinculación y conexión de la UAS con el sector productivo, se llevó a cabo este magno evento en el que se conto con empresas de servicios y productos 100% sinaloenses. Cabe destacar, que este evento fue organizado por el Departamento de Vinculación, coordinación y la dirección de la escuela, dirigida por el M.C. Pavel Iván Peña Rodríguez. Evento que tiene como principal objetivo a los jóvenes egresados, y alumnos de la UANEG a empresas con vacantes y amplias posibilidades de contratación.

Alumnos de Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo Empresarial y de Negocios, y Diseño Gráfico Empresarial, fueron quienes estuvieron presentes en ésta muestra, apreciando la amplia oferta laboral y aprovechando la oportunidad para llenar una breve solicitud de empleo.

De ésta manera es como se celebró el pasado 26 de noviembre de 3PM a 7PM el evento denominado  Job & Talent Connect 2015, en la Unidad Académica de Negocios de la UAS.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos