Job & Talent Connect de la UANEG 2015

Con el objetivo principal de conectar a los alumnos egresados y estudiantes de la Unidad Académica de Negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Zona Norte), con el sector productivo, se llevó a cabo el evento de vinculación laboral Job & Talent Connect, evento en el que participaron 18 empresas mochitenses para ofrecer trabajo u espacio de practica a los alumnos de la UANEG.

Tras el lanzamiento de la invitación a los alumnos egresados de la Unidad Académica de Negocios a participar en este evento de vinculación y conexión de la UAS con el sector productivo, se llevó a cabo este magno evento en el que se conto con empresas de servicios y productos 100% sinaloenses. Cabe destacar, que este evento fue organizado por el Departamento de Vinculación, coordinación y la dirección de la escuela, dirigida por el M.C. Pavel Iván Peña Rodríguez. Evento que tiene como principal objetivo a los jóvenes egresados, y alumnos de la UANEG a empresas con vacantes y amplias posibilidades de contratación.

Alumnos de Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo Empresarial y de Negocios, y Diseño Gráfico Empresarial, fueron quienes estuvieron presentes en ésta muestra, apreciando la amplia oferta laboral y aprovechando la oportunidad para llenar una breve solicitud de empleo.

De ésta manera es como se celebró el pasado 26 de noviembre de 3PM a 7PM el evento denominado  Job & Talent Connect 2015, en la Unidad Académica de Negocios de la UAS.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos