Kamikaze Fest 2015

Excelente fin de semana es el que disfrutaron cientos de adultos, jóvenes y niños quienes asistieron a la más grande convención de gammers y animé en Los Mochis, la segunda edición del Kamikaze Fest 2015. Con la afluencia de más de 1,200 asistentes entre el día sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se logró disfrutar de una de las convenciones con mayor asistencia en Los Mochis, en donde todos y cada uno de los presentes logró apreciar una gran muestra de la cultura gamer, la gastronomía nipona, los cosplayers, el animé y manga, así como demás artículos japoneses. Evento organizado por Luis Dillon.

Además de las conferencias, la expoventa, gastronomía, cosplays, concursos y torneos, se contó con la presencia de René García, el actor de doblaje que realiza la vos de Vegeta, Stewie, Hyoga y muchos más, quien hizo revolución entre los presentes, logrando brindar una excelente conferencia y una magistral muestra de sus trabajos de doblaje.

Cabe destacar que durante estos dos días de actividades en la segunda Kamikaze Fest 2015 se llevaron a cabo concursos de Halo 4, Mario Kart 8, Call of Duty Black Ops II, super Smash Bros, Marvel vs. Capcom, Mortal Kombat y Yu Gi-Oh!. Sin duda, un evento espectacular, repleto de diversión y adrenalina.

Felicitamos a los organizadores y esperamos la próxima edición en 2016.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos