Kamikaze Fest 2015

Excelente fin de semana es el que disfrutaron cientos de adultos, jóvenes y niños quienes asistieron a la más grande convención de gammers y animé en Los Mochis, la segunda edición del Kamikaze Fest 2015. Con la afluencia de más de 1,200 asistentes entre el día sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se logró disfrutar de una de las convenciones con mayor asistencia en Los Mochis, en donde todos y cada uno de los presentes logró apreciar una gran muestra de la cultura gamer, la gastronomía nipona, los cosplayers, el animé y manga, así como demás artículos japoneses. Evento organizado por Luis Dillon.

Además de las conferencias, la expoventa, gastronomía, cosplays, concursos y torneos, se contó con la presencia de René García, el actor de doblaje que realiza la vos de Vegeta, Stewie, Hyoga y muchos más, quien hizo revolución entre los presentes, logrando brindar una excelente conferencia y una magistral muestra de sus trabajos de doblaje.

Cabe destacar que durante estos dos días de actividades en la segunda Kamikaze Fest 2015 se llevaron a cabo concursos de Halo 4, Mario Kart 8, Call of Duty Black Ops II, super Smash Bros, Marvel vs. Capcom, Mortal Kombat y Yu Gi-Oh!. Sin duda, un evento espectacular, repleto de diversión y adrenalina.

Felicitamos a los organizadores y esperamos la próxima edición en 2016.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota