Kermesse del Colegio “Sor Juana Inés de la Cruz”

Excelente domingo es el que disfrutaron las familias del Colegio “Sor Juana Inés de la Cruz”, quienes el pasado domingo 29 de noviembre celebraron su tradicional kermés anual, contando con la presencia de padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo, y demás invitados, quienes se dieron a la tarea de disfrutar de una maravillosa convivencia sana en las inmediaciones del colegio.

En punto de las 9AM dieron inicio los festejos de la tradicional kermesse anual del Colegio “Sor Juana Inés de la Cruz”, en donde se realizó la ceremonia de eucaristía, para posteriormente dar por iniciados estos grandes festejos. Durante la celebración de la kermesse se contó con una gran diversidad de platillos y actividades recreativas, en donde se ofrecieron tacos, pizza, hot dogs, hamburgesas, cochinita, pastel, refrescos, y muchísimos antojitos más. También se contó con un área de juegos recreativos, y mecánicos, como el Dragón, el Gusanito, el Himalaya, entre otros más.

Sin duda, una actividad más en la que el Colegio “Sor Juana Inés de la Cruz” logró fomentar la sana convivencia, la unión familiar y la cohesión familia-colegio, fomentando los valores.

Cabe resaltar que esta gran Kermesse se realizo gracias al esfuerzo de los padres de familia que participaron en la instalación del mobiliario, y a la participación de cada madre y padre de familia que apoyo en los diferentes stands de comida para brindar un servicio de calidad.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos