Lucha Libre en Pro de Bomberos de Los Mochis

Emotiva noche es la que se vivió en el Polideportivo Centenario el pasado jueves 26 de noviembre, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a los grandes exponentes de la Lucha Libre en Los Mochis en un evento con causa en Pro de Bomberos de Los Mochis. La pelea de clausura se llevó a cabo con Omar Brunetti y Dark Fire, quienes se impusieron ante la dupla ruda formada por el Hijo del Tahúr y Payaso Infernal.

Por otro lado, en la pelea estelar, con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, los triunfadores fueron La Parkita y Bracito de Plata, quienes con espectaculares acrobacias en el cuadrilátero lograron derrotar al dueto rudo formado por Pentagoncito y el Espectrito en atractivo show.

Durante la lucha semifinal, Alma Grande y Dr. Terror aplicaron dolor al Cholo Chriss y a Sagrado Tormento. Los encargados de calentar el ring fueron Balder y Equinoxio, quienes ganaron por descalificación a Tony Golden y El Cardenal.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento a Manuel Gracia “El Tahúr” por parte del presidente del Patronato Pro Bomberos de Los Mochis, Tomás Chávez Salomón por el apoyo recibido para hacer posible este evento.

Es así como  adultos, jóvenes y pequeños lograron disfrutar de una noche repleta de diversión, alegría y muchísima acción, todo gracias a estos grandes exponentes de la Lucha Libre en Los Mochis.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos