Celebran el 2do. Moto Fest Los Mochis 2015

El pasado sábado 28 de noviembre se vivió en Los Mochis una tarde de adrenalina y mucha diversión con el 2do. Moto Fest, en su edición 2015, evento organizado por la Asociación de Motociclistas de Ahome. En el segundo de los tres días de actividades que tuvieron los motociclistas de los diferentes clubs invitados a este grandioso evento que se celebró 27, 28 y 29 de noviembre; realizaron un desfile a través de las principales calles de la ciudad y una noche de rock en el Centro de Usos Múltiples.

Como asociación civil organizada, el Comité de Motociclistas de Ahome contó con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito Municipal, para la realización del recorrido a través de las principales calles de Los Mochis. Evento organizado con el objetivo principal de promover el motociclismo, así como el respeto peatón – motociclista – automovilista.

En ésta ocasión, no se logró el objetivo de reunir a los 3,000 personas en este gran evento, esto por las inclemencias del clima que ocasionó la depresión tropical “Sandra”. Sin embargo, las personas que asistieron lograron disfrutar de una excelente tarde lluviosa, con música espectacular en vivo, contando con la presencia de Tolerados de Empalme; Tributo a Gun’s And Roses; Rehilete Standar; y demás bandas locales.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos