Rodada Nocturna “Neón” de Rueda Verde

Cientos de personas fueron quienes se dieron cita en esta ocasión en la Plazuela 27 de Septiembre para disfrutar de la magnífica Rodada Nocturna del mes de noviembre organizada por el Colectivo Rueda Verde, quienes se sumaron al Día Mundial de la Respuesta al VIH y/o SIDA.

Sin duda, una gran noche repleta de energía, alegría y mucho pero mucho entusiasmo es la que lograron disfrutar los cientos de personas presentes, quienes comparten el mismo gusto por las bicicletas y por la excelente compañía de jóvenes, adultos y niños, realizando un extenso recorrido nocturno en dos ruedas a través de las principales calles de nuestra ciudad.

Cabe destacar que antes del inicio del recorrido a las 8PM se llevó a cabo una breve plática de concientización respecto al VIH y/o SIDA, así como la promoción del uso del condón al momento de las relaciones sexuales.

Tras la plática de concientización, se dio por iniciado el recorrido de más de 10KM en donde todos y cada uno de los presentes se subió a su bici para disfrutar de un magnífico recorrido a través de las principales calles de la ciudad. Cabe destacar que el objetivo principal de éstas rodadas es la promoción de la bicicleta como medio de transporte alternativo, y el respeto entre el peatón – ciclista – automovilistas.

Muchas felicidades a los organizadores y Te recordamos que las rodadas nocturnas se realizan el último jueves de cada mes y estas dan inicio en punto de las 8:00PM en la Plazuela 27 de septiembre, te invitamos a que asistas y disfrutes de esta gran experiencia.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos