Inauguran Cancha de Futbol Rápido en la Ciudad Deportiva "Ituarte Rodríguez"

El Presidente Municipal de Ahome, Lic. Arturo Duarte García, inauguró y entregó, la tarde de este martes 25 de agosto, la Cancha de Futbol Rápido enclavada en la C.D. Aurelio Rodríguez. La obra tiene un costo de 2.2 millones de pesos, que salieron del recurso propio del H. Ayuntamiento de Ahome, con lo cual se beneficiará a centenas de infantes y jóvenes, además de adultos que practican el futbol con bardas, como se le conoce a nivel nacional. Cuenta con una superficie de 2 mil 2490 metros cuadrados de cancha de pasto sintético, gradas con capacidad para 180 aficionados y cerca perimetral en todo su alrededor.

Se beneficiará a más de 450 personas con torneos vespertinos de lunes a viernes, 250 más en ligas sabatinas, otras 250 deportistas en torneos dominicales matutinas y 25 o más en eventos dominicales vespertinos. Además de que se piensa abrir una escuela deportiva municipal en esa área por parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

El Lic. Arturo Duarte García fue el encargado de cortar el listón, acompañado por su equipo de trabajo y enmarcó esta obra con otras que se han realizado en el municipio, como nunca antes se había logrado invertir en infraestructura deportiva.

Jaime Leyva Arredondo, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, brindó las palabras de bienvenida conminando a los deportistas que cuiden la obra deportiva, la cual se les entrega.

Para finalizar el acto el Presidente Municipal, Arturo Duarte García dio la primera patada a gol y con ello en forma oficia comenzará a rodar el balón en la recién inaugurada cancha de futbol rápido.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota