Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
1ro de junio, Día de la Marina
:) Abrahan Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Como cada año, Topolobampo se vistió de fiesta para celebrar el "Día del Marino", festejos organizados por la Capitanía de puerto y el Lic. Noe Fortino Lozoya.

El acto fue presidido por el Presidente Municipal, Arturo Duarte García, el gobernador del estado Mario López Valdez, el comandante del sector Naval del puerto Salvador Miranda Orendain, el capitan Ricardo Reyes Aldrete, la hermosa Reina del Marino o Estrella del Marino Kizu Janeth Cortez, entre otras personalidades y autoridades.

El evento inició con los honores cívicos, seguidos por la exposición de motivos, no pudieron faltar las intervenciones del presidente municipal y del gobernador del estado, quienes felicitaron a la Marina y Marinos en su día, además de agradecer también la colaboración que brindan al Municipio de Ahome, para fortalecer la seguridad de la población.

Alumnos de la técnica de Topolobampo, presentaron una bonita poesía y un canto coral, que fue del gusto y sorpresa de todos los presentes.

Después del evento cívico, los invitados a la fiesta abordaron los buques para el tradicional paseo por la bahía, para que el Gobernador y el Presidente Municipal, depositarán en las agua del mar la ofrenda floral en memoria de los marineros caídos, mostrando su respeto y admiración.

Mientras en el mar y en el malecón de Topolobampo, miles de Ahomenses disfrutaban de la fiesta de este 1 de junio como cada año desde 1942.

El desfile del Día del Marino lo puedes ver aquí
Coronación de la Estrella del Marino

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014