Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Evento Nacional de Innovación Tecnológica en el ITLM
:) Abrahan Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El 28 y 29 de mayo, se realizó en el domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Evento Nacional de Innovación Tecnológica en su edición 2014, participando todas las carreras de esta casa de estudios.

El Evento Nacional de Innovación Tecnológica tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios, a través de la aplicación de las tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable, en proyectos que den respuesta a las necesidades planteadas por los diferentes sectores de la sociedad y generen beneficios económicos, sociales y ecológicos.

La exposición de motivos fue dada por el Lic. Arsenio Bracamontes Solís, subdirector de planeación y vinculación, dando la declaratoria inaugural el Lic. Francisco Javier Esquer Merino del departamento de planeación e innovación gubernamental, en representación del presidente municipal Lic. Arturo Duarte García. Estuvieron presentes también: Ing. Guillermo Elizondo Collard, director de grupo Ceres; MII Yeniba Argueso Mendoza, jefa del departamento de gestión tecnológica y vinculación; el anfitrión Ing. Oscar Armando López González, director del ITLM; así como más autoridades locales y jefes de área.

De estos 72 proyectos, son desarrollados en las categorías de servicios, productos y procesos. Los ganadores pasaran a la fase regional a desarrollarse en meses próximos. Los primeros lugares obtendrán becas, los individuales computadoras y el o los proyectos viables una beca para que pasen al modelo de incubación de empresas.

La inauguración del evento finalizó, con el inicio de la conferencia "Innovar para competir en la economía del conocimiento", impartida por el Ing. Enrique Maytorena García, director del consejo para el desarrollo económico de Sinaloa.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014