Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presentan la carrera pedestre 21K Realgas
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

Selman León y Karla León del grupo Realgas, anunciaron en pasados días su gran carrera pedestre para este 23 de marzo del 2014, en lo que pretenden posicionarla como la mejor carrera de Los Mochis de medio maratón, atrayendo corredores de ciudades cercanas y lograr una buena derrama económica para nuestra ciudad.

Este 21K, pretende promover la cultura hacia el deporte, fomentar la integración social, la sana convivencia, así como atraer actividades que atraigan el turismo local, todo esto contribuyendo a lograr un estado sano encaminado al deporte.

Selman León comentó la logística esta lista, ya habiendo organizado algunas otras carreras, se declaro listo para una carrera de primer nivel. Ya están los puntos de hidratación, el cronometraje con chip electrónico, servicio de guardarropa, marcadores de kilómetros, una convivencia familiar al terminar el evento, así como la seguridad en lo que promete un recorrido espectacular y muy seguro en todo el trayecto.

La meta/salida, será en la ciudad deportiva "Aurelio Rodríguez" en punto de las 7AM, las inscripciones están abiertas en las oficinas de Realgas Rosales hasta el 21 de marzo, además en las categorías de 10K, 5K y 2K. Las inscripciones van desde los $200 pesos hasta $350 el día del evento, dependiendo de la categoría y disponibilidad, ya que el cupo es de solo 1200 corredores.

Por primera vez se utilizará la ciclopista del Cerro de la Memoria en una carrera pedestre local, lo que le dará un gran atractivo para los corredores, ya que con sus pendientes y bajadas, así como la belleza natural del lugar será algo para disfrutar, sin mencionar que también se correrá a través del Ingenio Azucarero, lo que establecerá como la mejor carrera que se haya realizado en cuanto a atractivos en el recorrido.
Estuvieron acompañados por el director del deporte en el municipio Jaime Leyva y Juan Alonso Pineda del IMDA, quienes dieron todo su apoyo al evento.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014