Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Celebran el CXVII natalicio del Profr. Conrado Espinosa
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Estupenda tarde es la que se vivió en la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”, lugar donde el pasado martes 28 de enero de este 2014 en punto de las 18:00Hrs. Se llevo a cabo un magnífico concierto de Saxofón, celebrando de esta manera el CXVII aniversario del natalicio del Profr. Conrado Espinosa.

Con la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong – Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, al igual que de la Sra. Armida Valle Corrales – Directora de la Casa de la Cultura, se dio fe de inicio a esta celebración en donde estuvieron presentes decenas de ahomenses quienes disfrutaron del excelente ritmo de MochibanaSax, una agrupación conformada por saxofonistas mochitenses y de la Habana.

Durante la velada, la Lic. Claudia Bañuelos Wong, brindo unas palabras en memoria del quien formara parte de la historia en la educación de cientos de niños y jóvenes en la ciudad de Los Mochis, el Profesor Conrado Espinosa, de quien fue el mismo deseo de crear una Casa de la Cultura para el desarrollo y bienestar social de la sociedad ahomense. Una vez concluidas las palabras de la Lic. Claudia Bañuelos, los saxofonistas Juan Begnino Yong, Baldemar Molina Saucedo y el Prof. José Raúl Cuén, deleitaron al público con canciones clásicas de todos los tiempos al son del saxofón, interpretando canciones como “Sobre el Arcoíris”, “Let it be”, “Walking on sunshine”, entre otras.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014