Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Martha González inaugura su exposición "Realidades Intangibles"
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente velada es la que se disfruto en el Museo Regional del Valle del Fuerte, lugar donde el pasado viernes 31 de enero de este 2014, se realizo el acto inaugural de la obra pictórica “Realidades Intangibles” de la artista plástica Martha González Encinas.

“Mi mundo, vivencias interiores, momentos que deseo plasmar en el recuerdo, pensamientos que deseo transmitir a los demás, dándoles un mensaje que logre despertar algún sentimiento”, comentó la artista plástica Martha González, la cual estará en exhibición durante el mes de febrero en la sala Jesús Zazueta Sánchez.

El inicio del acto inaugural se dio con unas palabras por parte del Coordinador Operativo del Museo Regional, Lic. Manuel Guillermo Andrade García, quien agradeció al público presente y felicitó a la maestra Martha González por su magnífica obra donde expresa su sentir en muchos aspectos de su vida.

Martha González Encinas, expresó estar muy emocionada por su obra e invitó al público a observar detalladamente cada uno de sus cuadros, añadió que los temas surgen de todo lo que me emociona, colores, paisajes, recuerdos, Sentimientos que hacen vibrar mi sensibilidad. “Empecé pintando obra figurativa, y siendo descriptiva, pero una vez que llegue a cierta madurez en mi vida, me di cuenta que había algo en mi interior que quería expresar, y eso no podía llevarlo a cabo de otra manera que no fuera mediante la Abstracción. Así comencé creando mi propia realidad, tal y como yo la veo”.

Durante el acto inaugural, estuvieron presentes autoridades de la cultura en Ahome al igual que demás regidores y funcionaros:
La Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Lic. Claudio Bañuelos Wong; los Regidores del Honorable Ayuntamiento de Ahome, Emilia Domínguez, Patricia Ramos Kelly, Nora Arellano y Miguel Ángel Flores; Corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana Los Mochis-Guasave, el maestro Clemente Pérez Gaxiola; Coordinadora General de la Escuela Vocacional de Artes, MC. María del Rosario Osuna Contreras; y los maestros Oscar Fajardo y Juan de Dios Freer.

Claudia Bañuelos Wong, declaro formalmente inaugurada la obra Realidades Intangibles, en donde posteriormente la artista y demás personalidades presentes procedieron al corte del listón y a disfrutar de la excelente exposición plástica.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014