Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Omar Chaparro en la Expo Educativa 2014 en LM
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Entre risas y aplausos fue recibido el Actor, Cantante, Comediante y Conferencista, Omar Chaparro, originario de Chihuahua, Chihuahua, quien aproximadamente durante una hora y media, hizo saltar de emoción y entusiasmo a la sociedad ahomense con su conferencia “El Camino a la Felicidad”, donde entre risas, show y demás ejemplos brindo los pasos que ha cumplido para ser feliz y exitoso, y que todos podemos llegar a cumplir.

Pasadas las 07:00PM, Omar Chaparro tomo presencia en el escenario en el mejor salón de eventos de la ciudad “Figlos”, quien fue recibido entre gritos y aplausos, brindado un “Hola gente de Los Mochis” moviendo el bote al ritmo de una canción de fiesta, mostrando su entusiasmo y la alegría que suele caracterizarlo.

Omar Chaparro dio inicio a su conferencia pidiendo al público presente que alzara su mano derecha y que repitiera las palabras “Hoy prometo ser feliz”, de esa manera poco a poco Omar fue adentrándose más en el tema mientras las carcajadas crecían. Omar Chaparro menciono “Yo a los 7 años estaba completamente feliz porque había encontrado lo que quería hacer toda mi vida, burlarme de la gente”.

La conferencia siguió, y entre propuestas de matrimonio, piropos y demás halagos, Omar Chaparro dio uno de los puntos sobre los que giraría toda la conferencia: “Decide que es lo que quieres, esfuérzate y que te valga lo que los demás digan porque como dice Chavelo: Gracias a Dios hago lo que me gusta para no tener que trabajar”, así de de esta manera tenemos que esforzarnos y luchar por lo que nos permitirá ser plenos y felices.
“Sabían ustedes que las abejas es aerodinámicamente imposible que vuelen, porque son regordetas y sus alas muy cortas, ¿Pero qué creen? Ellas no lo saben y ¡les vale!  andan piriric (volando). Menciono también que no debemos de limitarnos, que tanto la felicidad como el éxito pueden ser nuestros y que debemos creer que merecemos lo mejor, porque solo así lograremos lo que deseamos.

También cito frases de libros como Los Cuatro Acuerdos y Los Secretos de la Mente Millonaria, citando también a Paulo Cohelo y a la Ley de la Atracción, “Cuidado con lo que pensamos y decimos”, advertía e invitaba a ser constructivo con dichas acciones, pues “Las cosas siempre pasan dos veces la primera en nuestra cabeza y la segunda en la vida real”.

Omar Chaparro menciono que para lograr nuestras metas es necesario tener competencia, diciendo que “Si no hay un competidor, un gran oponente, no hay juego, sino hay juego no hay desafío, sino hay desafío no tenemos la capacidad de demostrar quiénes somos y de alcanzar nuestro verdadero potencial”.
Posteriormente, el actor, tomo el ejemplo de su amigo “El Chivero”, quien es una muestra clara de que somos capaces de cumplir nuestros sueños cuando sabemos que es lo que queremos y si estamos dispuestos a trabajar por ello.

Para concluir la conferencia, Omar ejemplifico con el público el último paso para la felicidad, demostrando que cuando hemos llegado a cumplir nuestros sueños y metas, debemos de ser capaces de compartir el pastel y apoyar a los demás en sus metas y sueños.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014