Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Rueda de Prensa con Omar Chaparro
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

Tras la exitosa conferencia “Caminando hacia la felicidad” el actor, comediante, cantante y conferencista, Omar Chaparro, brindo una rueda de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad de Los Mochis, recibiéndolos con una excelente actitud y atendiéndolos con la gracia que caracteriza a este gran personaje.
Durante la rueda de prensa, Omar Chaparro, comentó ante los medios que se siente muy contento de estar en la ciudad de Los Mochis y que su gira por el estado de Sinaloa fue muy satisfactoria, agradeciendo el cariño y la atención de la gente de nuestra región.

Omar, ¿Cómo te fue con el disco que grabaste? Veras, como lo comentaba en la conferencia yo siempre he sido muy apasionado, siempre me ha gustado cantar y desde pequeño siempre he sido muy lanzado y terco, gracias a Dios en 2012 tuve la oportunidad de grabar un disco, pero me queda claro que soy un entretenedor, y el canto no es una prioridad para mí, sino más que un hobbie.

Big brother, Black and White, un programa en Sabadazo, tu propio disco, una película, ¿Con que sueña Omar Chaparro? Sueño y estoy en una etapa de apreciación, de disfrutar la vida y creo que la clave de la felicidad se encuentra en apreciar lo que nos toca vivir, en estos momentos estoy apreciando esta rueda de prensa, en unos meses iré a Estados Unidos a grabar una película independiente, y estoy apreciando aprender inglés.  Aprecio cada cosa que hago, en especial enseñar a andar en bicicleta a mi hijo.

Omar, ¿algunos de tus personajes no brotan de la nada en tu vida diaria? Si, de la nada, pero yo no me doy cuenta. Por ejemplo, la otra vez fuimos al cine mi esposa y yo, y cuando sale la mona y la música, grite “aahh”, pero grito la Licenciada Pamelachu, no yo.

En cuanto a la intimidad Omar, leí por allí una nota que decía que a veces sueles disfrazarte de policía o alguno de tus personajes para romper la monotonía ¿Qué hay de cierto? *entre risas* A ver otra pregunta

¿Qué te motiva a hacer estas conferencias? Yo creo que es el compromiso que siento de devolverle a la vida algo de lo que me ha dado, me siento muy afortunado en este momento y a lo mejor de joven me hubiese gustado que hubiera alguien que me guiara y así evitarme dos o tres trancazos que me dio la vida, y me gusta esa  conexión. Aparte soy muy inquieto y no me gusta hacer siempre lo mismo.

¿Qué se siente haber participado en Amor a primera vista y ahora en la parodía de Rapido y Furioso? Amor a Primera Vista, es una satisfacción enorme, porque es una película que yo no imagine que fuera a ser tan exitosa, creo que El Canicas es un personaje entrañable, que cualquier comediante hubiera pagado por hacer un personaje así.

¿Qué es lo que te llevas de estas conferencias que impartiste? Me llevo una gran satisfacción, de verdad, es demasiada la energía que se vive y la aprecio pero sobre todo lo agradezco.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014