Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
3ra Gran Carrera Plaza Punto Mochis, celebrando su 5to aniversario
:) Por: Abrahán H Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

Ya son 5 años desde que Plaza Punto Mochis abrió sus espacios para el comercio, la diversión y la buena comida, un espacio donde convergen los mejores negocios para el disfrute de miles de ahomenses. Por ello dado su compromiso social, celebraran con esta 3ra edición de su carrera pedestre 5K y 10K que lleva su nombre, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte que preside Jaime Leyva Arredondo.

En rueda de prensa en conocido centro de consumo de esta plaza, se presento con bombo y platillo por las autoridades administrativas de la plaza, así como representantes del Instituto del Deporte, invitando a todos los atletas del norte del estado de Sinaloa y sur de Sonora a participar en esta gran fiesta deportiva el día 7 de diciembre en punto de las 7AM, con ramas varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar en esta misma plaza y al teléfono 818 66 31, teniendo un costo de $120 pesos por participante, el cual incluye el kit de recuperación, playera dri fit y medalla conmemorativa.

La bolsa a repartir para los ganadores, asciende a $34mil 200pesos. Estará presente tránsito municipal, cruz roja y protección civil para asisitir cualquier eventualidad durante la carrera.

Invitaron, especialmente a los pequeños, habiendo una carrera promocional para las edades de 10 a 15 años. Se esperan más de 200 participantes, esperando esta sea una gran fiesta deportiva.

Estuvieron presentes: el presidente del Comité Municipal de Atletismo, Francisco Gómez, el Dir. Administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Gabriel Vargas Landeros, al Dir. Operativo del mismo Instituto, Juan Alonso Pineda Romero, el comandante Aarón Piña, Subdirector de la Policía Municipal y el comandante José Ramón Cervantes, titular de Tránsito Municipal, así como el anfitrión Luis Verdugo administrador de esta Plaza Comercial.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014