Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Tardeada de la Escuela Secundaria Técnica No. 2
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una tarde excepcional es la que se disfruto en la Escuela Secundaria Técnica No° 2, en donde el pasado viernes 31 de octubre se llevo a cabo la tardeada de otoño, con la temática de Fiesta de Espuma, contando con la presencia de cientos de alumnos quienes lograron disfrutar de un festejo inigualable en compañía de sus amigos.

En punto de las 5PM se dio inicio con la gran fiesta de espuma, la cual se llevo a cabo en la cancha deportiva principal de esta institución. Grandiosa música, la compañía de los amigos y la máquina de espuma, hicieron de esta gran fiesta una fiesta inolvidable, en donde en todo momento se logró apreciar la alegría y el entusiasmo de todos y cada uno de los presentes, quienes celebraron a lo grande esta magnífica tardeada.

Sin duda, una organización muy atinada es la que llevaron a cabo el personal docente y administrativo de la E.S.T. 2, quienes demuestran en cada ocasión la gran importancia de la convivencia entre los alumnos, y lo esencial que es el hecho de motivarlos con eventos de excelente organización como estos.

De esta manera se realizo la gran fiesta de espuma, en donde la E.S.T. #2 y sus alumnos, demostraron la alegría de ser adolescente y poder disfrutar de fiestas como estas. ¡Felicidades!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014