Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Plaza Paseo Los Mochis celebra el Día del Niño
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un espectáculo único es el que se disfruto el pasado miércoles 30 de abril en las instalaciones de Plaza Paseo Los Mochis, en donde se llevo a cabo la gran celebración del Día del Niño de Plaza Paseo, contando con la presencia de miles de niñas y niños quienes acompañados de su padres y familiares disfrutaron de una excelente tarde, con música, regalos y muchísimas sorpresas más.

Durante todo el día se logro disfrutar de un ambiente de festejo y alegría en Plaza Paseo Los Mochis, en donde la emoción de ser niño no dejo irradiarse en cada uno de los pasillos y rincones de este grandioso centro comercial, el cual realizo un magno festejo del Día del Niño, iniciando con la instalación de las letras “Paseo” en el centro de la planta baja en el cual todos y cada uno de los pequeñines lograron plasmar las huellas de sus manos con una gran variedad de colores.

Posteriormente y en punto de las 5:00 de la tarde, se dio inicio con la Pasarela de Modas Infantil Primavera – Verano 2014 de Plaza Paseo Los Mochis, en la cual participaron todas y cada una de las tiendas de ropa y calzado infantil que se encuentran en las instalaciones de Plaza Paseo, mostrando a través de cada uno de los talentosos modelos, los colores y las prendas en tendencia durante esta temporada. Presentes estuvieron Karla Janeth López, Dailin Rodríguez y Hugo Acosta, ganadores del 1er Concurso de Modelaje Infantil de Plaza Paseo Los Mochis, quienes recibieron a manos de la LIc. Andrea Sánchez, diversos premios por parte de los patrocinadores.

Una vez culminada la pasarela de modas, se presentaron los alumnos de la Academia de Canto “Café Bongó” dirigida por la maestra Pilar del Rocío, quienes tomaron presencia en escena con magníficos disfraces de Disney, regalando sonrisas y diversos regalos por parte de los patrocinadores a decenas de pequeñines.

 

Por último, se presentaron los jóvenes integrantes del Grupo Orion de la Academia de Canto “Café Bongó”, quienes deleitaron a los pequeñines y adultos presentes con bellísimas melodías infantiles.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014