Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Desfile en conmemoración del 128 aniversario del Día del Trabajo
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La Marcha del Día del Trabajo es un coctel de consignas plasmadas en pancartas de tela, plástico o papel; es también un desfile de faltas de ortografía, una exhibición de caligrafía, un torneo de gargantas, entre otras cosas...

El desfile empezó puntual a las 9 AM, después de izar bandera en la explanada del Palacio Municipal, encabezado por el gobernador Mario López Valdez, nuestro Presidente Municipal Arturo Duarte García y funcionarios de primer nivel del estado y del municipio.

Todo se repite, ya sea el PAN el PRI o quien este en turno gobernando, es el lugar ideal para manifestarse en esta ocasión contra la reforma fiscal, que fue el caso de los taxistas y camioneros, curioso detalle que ellos y su gremio votaron abiertamente por el presidente actual de México, la reforma educativa, como nuestros amigos de la UPES Mochis, y contra las reformas locales, como el regreso de la verbena a la calle Zaragoza.

También estuvieron los del PRD, quienes pidieron ¡Basta de salarios de hambre! y los del Partido de Los Comunistas, quienes con megáfono en mano gritaron consignas contra el gobernador ahí presente.

Aunque también vimos muchas cartulinas con felicitaciones al mismo gobernador y a Arturo Duarte por sus gestiones en beneficios de esos trabajadores.

Así se vivió la conmemoración del 128 aniversario del Día del Trabajo en Los Mochis. Celebrando menos de 70 pesos como salario mínimo, los ricos más ricos y cada vez más pobres.

Por cierto las calles lucían solas, sin autos, una ciudad semi parada...

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014