Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Matrimonio de Kerztin Castro & Roberto Urias
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El sueño de amor de Kerztin y Roberto se convirtió en realidad cuando durante una emotiva ceremonia religiosa unieron sus vidas para siempre en matrimonio. La sede de la unión matrimonial de esta bella pareja fue la Iglesia de Fatima, lugar donde puntualmente se dieron cita los familiares y amigos de la pareja, quienes estuvieron presentes para acompañarlos en su enlacé matrimonial delante de Dios y de los hombres.

Con gran devoción, los novios escucharon las sabias palabras del párroco, quien los acompañó en su oración por un nuevo hogar, un amor bendito de esposos y una familia como anhela el Creador. Ellos, por su parte, prometieron estar juntos en todo momento. Finalmente, Kerztiny Roberto fueron declarados marido y mujer y recibieron los símbolos de la unión.

En tan importante suceso estuvieron acompañados de los padres del novio la Sra. Bertila Mascareño y el Sr. Eleazar Urias Sanchez, de igual manera también estuvieron presentes los padres de la novia la Sra. Angélica Félix Cruz y el Sr. Feliciano Castro Valdés, quienes brindaron la bendición a esta hermosa pareja. Como padrinos de honor fungieron Gilberto Valenzuela y Lilia Orozco.

Los padrinos de lazo matrimonial fueron Mariana Rosas y Samuel German; los padrinos de anillos, Eleazar Urias y Mónica Gonzalez; los padrinos de arras, Esmeralda Castro y Argenis Ayala; las damas de honor fueron, Violeta Romanillo, Kenia Acosta, Nadia Blanco, Irlanda Quintana, Karla Fierro, Elvia Verdugo, Linda Lopez, Atania y Valentina.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, la pareja de recién casados y presentes en la ceremonia se trasladaron a una elegante recepción donde celebraron la unión en matrimonio de Kerztin y Roberto. ¡Muchas Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014