Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Telcel premia a empleados por 10 años de servicio
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una excelente mañana es la que lograron disfrutar el pasado sábado 04 de enero del 2014, Dora Alicia Miranda, Javier Ernesto Ramírez, Ramón Octavio Armenta y Esmeralda Vázquez, quienes fueron festejados por Telcel (RadioMovil Dipsa), debido a sus 10 años de labor en tan prestigiada empresa.

Con una magnifica ceremonia de entrega de medalla por parte de la Lic. Tania Bojorquez, Gerente de Plaza Los Mochis y Diana Valenzuela, Recursos Humanos, se entrego a cada uno de los destacados empleados su medalla de plata con el grabado de “TELCEL  10 años”, mostrando de esta manera el aprecio de la empresa hacia los empleados destacados y perseverantes.

Una vez culminada la ceremonia, los festejados se mostraron muy contentos de formar parte de una empresa tan grande como lo es Telcel, agradeciendo la oportunidad que les ha brindado durante estos últimos 10 años de servicio y deseando acumular muchos años más. Por último, todos los presentes lograron disfrutar de un excelente desayuno, en conocido restaurant de la ciudad. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014