Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Toma protesta como presidenta del DIF municipal: Michelle Balderrama de Duarte‏
:) Abrahan Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este 1ro de enero justo después del medio día, entrando el año y para emprender el trabajo del DIF municipal, el nuevo presidente de Ahome Arturo Duarte, tomó protesta de la primera dama ahomense Michelle Balderrama de Duarte a cargo de este sistema.

La misión del DIF local, es trabajar por la integración y valores de la familia, y con esto Michelle Balderrama se dijo comprometida e identificada, dando su mayor esfuerzo por lograr estos objetivos y como dijo "trabajaremos paras transformar las vidas y velar por el bienestar de las familias ahomenses, que lograremos cumplir nuestras metas y mucho más”.

Marisol Rojo de Xochihua, hizo entrega de esta dependencia de manera simbólica con un pequeño árbol, así como su informe e instalaciones del DIF local.

En este evento hubo regidores, funcionarios de primer nivel, familiares y muchas amistades de Michelle, la presidenta de DIF estatal, Alma Sofía Carlón de López, sin faltar sus pequeños hijos Arturo, Luisa, Julia y Michel.

Además, se tomó protesta también a la directora de DIF Ahome, Lourdes Espinoza Rosas y a los miembros del patronato, Juan Tachna Félix, José Antonio Sánchez, Maguita Acosta de Sibrian, Fernanda Rivera de Bloch y Calita Bours de Aguirre.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014