Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Jaime Leyva rinde protesta como Director del IMDA
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Jaime Leyva Arredondo y Arturo Duarte García tomaron protesta en sus nuevas funciones dentro del deporte de Ahome para el periodo 2014-2016, mostrado un gran sentido de compromiso con el pueblo de Ahome.

Fue al filo de las 12:30 horas en la Sala Audiovisual del IMDA, donde se dieron cita una gran cantidad de funcionarios del nuevo gabinete del gobierno municipal, encabezados por el presidente Lic. Arturo Duarte García, así como por el director general del Instituto del Deporte, Jaime Leyva Arredondo y el ex director del IMDA, Dr. Sergio Zaragoza Luna, además de una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación.

El acto inicio con la intervención del Dr. Sergio Zaragoza Luna, quien como Director General del IMDA 2011-2013 le tomó la protesta como nuevo presidente a Arturo Duarte García y el gabinete que la conforman, con un total de doce elementos. “Señor presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, llega usted hoy como presidente de la Junta Directiva de Gobierno del IMDA 2014-2016 y le preguntó: “¿protesta usted cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos que rigen a esta junta directiva de gobierno?”. A lo que Duarte García contentó con un sonoro: “Sí Protesto!!!”., para darle paso a la cita coloquial muy citada en este acto, a cargo de Zaragoza Luna: “Si así lo hicieres que el pueblo de Ahome os premie y si no que os demande, muchas felicidades”.

Acto seguido y ya instalado en su nuevo puesto, el alcalde de Ahome le tomó la protesta a su vez a Jaime Leyva Arredondo como nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome: “¿Ciudadano Jaime Leyva Arredondo, protesta usted cumplir la Constitución Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos, la de Sinaloa y reglas que de ellas emanen, así como el reglamento y la normatividad del Instituto Municipal del Deporte de Ahome?” a lo cual Leyva Arredondo contestó: “Sí protesto”, acto seguido el primer edil ahomense le inquirió: “Si así lo hicieres que el mismo ente deportivo os premie y si no que la sociedad ahomense os lo demande”.

De esta manera inicia un nuevo ciclo dentro del deporte en Ahome, que promete crecer sustancialmente con los proyectos innovadores que han planificado y que paulatinamente llevarán hasta los últimos rincones de nuestro municipio y entorno social.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014