Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Domingo de Beisbol en el EIA
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman 2do. Informe de Gobierno ante el Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo

Aprueba Cabildo en sesión, firma de convenio con Editorial Trillas

Inicia última fase de reposición de losas de concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez

Atiende Gobierno Municipal solicitud de apoyo a familia de la colonia Jiquilpan 2

Presenta Billy Chapman resultados de la Auditoría a Japama ante el Consejo de Administración

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una estupenda tarde-noche es la que se logro disfrutar el pasado domingo 05 de enero en el Estadio Emilio Ibarra Almada, casa de Los Cañeros de Los Mochis, lugar donde se enfrentaron en un estupendo juego de beisbol Los Mayos de Navojoa vs. Los Cañeros de Los Mochis, culminando en una victoria más en casa para los “Verdes”.

Entre música, entusiasmo y buena vibra, los miles de presentes en el Estadio Emilio Ibarra Almada, disfrutaron de un enérgico juego de beisbol el cual tras el final de la 9na entrada, Los Cañero de Los Mochis se impusieron ante Los Mayos de Navojoa, obteniendo una victoria de 6 – 1, siendo este el 4to juego de 5 consecutivos en el que se enfrentan estos dos equipos.

Durante el juego, los espectadores se alegraron con el magnífico ambiente apto para toda la familia, en donde Pepe Cañas y las bromas de la cabina robaron decenas de carcajadas al público, que en conjunto con el excelente desempeño de Los Cañeros dentro del campo de beisbol, lograron hacer de este domingo 05 de enero, un extelente día, iniciando con pie derecho este 2014. ¡Éxito Cañeros!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014