Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Villa Navideña en Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En días pasados, aquí en Mochisonline, nos dimos a la tarea de visitar la grandiosa Villa Navideña, la cual fue inaugurada el pasado 07 de diciembre del 2013 y que culmina este 07 de enero del 2014, y que reflejo en nuestra ciudad la magia de la navidad y el verdadero significado de las fiestas decembrinas.

Durante todo un mes, las familias ahomenses lograron disfrutar de un lugar agradable el cual brindaba un sinfín de servicios excelentes como lo fue un área de alimentos, un bellísimo corral de animales silvestres, una resbaladilla de hielo, juegos mecánicos y por supuesto la grandiosa pista de hielo, la cual fue, sin duda, el centro de atención y la mayor atracción por segundo año consecutivo en esta maravillosa villa navideña.

No cabe más que felicitar al H. Ayuntamiento de Ahome, quien en conjunto con el trabajo de los patrocinadores, lograron brindar un excelente centro de recreación a  nuestra ciudad el cual reúne a las familias ahomenses y les permite disfrutar de un día agradable a los ciudadanos de Los Mochis, quienes con entusiasmo disfrutaron de todos y cada uno de los servicios brindados.

Sino visitaste el pasado 2013 la Villa Navideña, te invitamos a que no te la pierdas este 2014, hay mucho que disfrutar. ¡No te la pierdas!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014