Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Firma de convenios de la UAD con el Colegio de Ing. Civiles de Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con el fin de traer mayor excelencia académica y tener mayor amplitud para el desarrollo de competencias en los alumnos egresados de las Lic. en Arquitectura y Lic. en Diseño de Interiores, de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se llevo a cabo la firma de convenios de práctica profesional entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis y la UAD Campus LM, este pasado jueves 02 de octubre.

Presente se encontró la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis, así como el Ing. Lino Ríos, Psdte. del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis; Ing. Ramón Rojo Grijalva, Primer Vocal del Colegio de Ing. Civiles de Los Mochis; Arq. Gloria Anna Gutiérres, Coordinadora de la Lic. en Arquitectura. Quienes presidieron la firma de convenios entre la UAD y el Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis.

Muy contenta y agradecida se mostró la M.C. Rocío Jurado Goitia, quien brindó un mensaje de bienvenida a los alumnos presentes y las autoridades del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, denotando que acciones como estas promueve la excelencia académica en las instituciones educativas superiores, teniendo en claro que la gran mayoría de los conocimientos profesionales se precisan al ponerlos en práctica, teniendo como hincapié este convenio el cual permitirá a los alumnos de la UAD Campus Los Mochis seguir creciendo en conocimiento y desenvolverse de manera más eficaz en el ámbito laboral.

Por su parte el Ing. Lino Ríos, agradeció la confianza brindada por parte de la UAD hacia el Colegio de Ingenieros Civiles, precisando que acciones como estas le permite al Colegio seguir creciendo y formar parte del crecimiento de los egresados, quienes sin duda, lograran desenvolverse de mejor manera en el ámbito laboral.

Terminado el mensaje del Ing. Lino Ríos se llevo a cabo la firma de convenios.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014