Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito la Feria del Empleo Juvenil en Ahome
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

* Más de 300 vacantes fueron las que se estuvieron ofreciendo en la décima edición de la Feria del Empleo Juvenil en Los Mochis, contándose con la participación de más de 23 empresas locales.

Con gran éxito se llevo a cabo este pasado viernes 03 de octubre, la décima edición de la Feria del Empleo Juvenil en Ahome, en donde se estuvieron ofreciendo más de 300 empleos al sector joven de nuestro municipio, contando con una amplia oferta laboral, que iba desde mensajero, mesero, hasta sub-gerente, comisionado de ventas.

El Lic. Guadalupe Robles Medina, Director Nacional del Empleo en Sinaloa, destacó que Ahome es uno de los municipios con mayor beneficio ante las ferias del empleo, siendo este el municipio que ha tenido mayor cantidad de ferias del empleo en lo que va de la administración gubernamental estatal.

Por su parte, el Lic. Aldo Pandina, Director de Economía en el Municipio de Ahome, afirmó que el principal motivo para la realización de eventos como estos son el combatir  y prevenir el indice de violencia en el municipio, así como los índices de desempleo. Teniendo como oferta poco más de 300 vacantes en un total de 23 empresas, las cuales se sumaron para formar parte de esta Feria del Empleo Juvenil en Ahome

Con gran concurrencia se llevo a cabo esta feria del empleo, en donde se logró observar tanto a jóvenes como adultos con solicitud de empleo en mano, algunos estudiantes recién egresados de la universidad y otros estudiantes aún.

Ferias del empleo como estas ofrecen una oportunidad para que los jóvenes de nuestro municipio logren posicionarse en el ámbito laboral, puesto a que es muy difícil que estudiantes recién egresados logren obtener una buena oportunidad de un empleo bien remunerado. Mientras que muchos otros, ante lo difícil que es encontrar trabajo iban decididos a emplearse en lo que fuera.

Por último, cabe mencionar que el municipio de Ahome es uno de los municipios con mayor eficacia en el resultado de empleos otorgados, contando con un porcentaje de más de 90% en plazas otorgadas el mismo día de la Feria del Empleo.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014