Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Música de los 70's con "Aquelarre" en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La agrupación rock “Aquelarre” hizo un flashback hacia la música de los 70s para cautivar la escena de Sala de Diálogos del CIE en un concierto que estuvo atiborrado de decenas de personas, quienes figuraron ser familiares, seguidores de la banda y público en general.

El telón se fue abriendo y la noche musical del pasado 2 de octubre se llenó de aplausos en punto de las 20:00 horas cuando los integrantes de la banda interpretaron las primeras canciones del repertorio: I just want to be your everything, Heaven must be missing an angel, You make me feel brand new, Killing me softly, así como los temas en lengua hispana, El vendedor y La otra España.

El grupo oriundo de Los Mochis, Sinaloa y fundado en la década de los años setentas, está conformado en la actualidad por la mayoría de sus integrantes originales: Alma Delia Pérez Limón (voz), María del a Luz Pérez Limón (voz), Gerardo Pérez Limón (bajo), José Agustín Pérez Limón (guitarra), José Rosario Castro Aguilar (batería) y José Alberto Beltrán Espinoza (teclados). 

El repertorio no se hizo esperar más y con ello el concierto continuó al llenarse de baile y aplausos de los asistentes que en todo momento no dejaron de celebrar temas como: On the radio y Bad girl de Donna Summer, Love theme 74 de Barry White, I love the nightlife de Alicia Bridges, y Love is in the air de John Paul Young.

 

Por el puro gusto de reunirse y tocar, los músicos compartieron canciones que hicieron revivir una de las épocas más añoradas y trascendentes de la historia de la humanidad en cuanto al ámbito musical.

El concierto de CIE de Noche estaba alcanzando el final, así que la banda setentera ofreció How deep is your love de los Bee Gees, Eye in the sky de The Alan persons project, y Just the way you are de Barry White. Con el repertorio en la cumbre y con un aparente cierre, los asistentes con aplausos de elogio pidieron una canción más, a lo que Aquelarre complació con “Hotel California”.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014