Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
ISIC Prepara el Festival Cultural Sinaloa 2014, inicia el 17 en Ahome
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

Nuevamente el Estado de Sinaloa vibrará con la presencia de magníficos espectáculos en sus diferentes modalidades artísticas como música, teatro, danza, literatura, actividades académicas, talleres , cine y exposiciones de artes plásticas, que conforman el Festival Cultural Sinaloa 2014, Una Nueva Época.

En rueda de prensa celebrada el pasado vieres 03 de octubre, en la sala Ernesto Gámez García del Museo Regional del Valle del Fuerte, el Director de Programación Artística del Instituto Sinaloense de Cultura, Lic. Jorge Mario Escalante Anaya, acompañado de la Delegada Zona Norte del ISIC., Lic. María del Rosario Manzanárez Pérez, dieron a conocer la programación general del festival que se celebrará del 14 al 26 de octubre en lo correspondiente a los municipios de Guasave, El Fuerte, Choix y Ahome. Estuvieron presentes además los directores de cultura de los municipios antes mencionados.

Entre los grupos destaca la actuación de la OSSLA Ópera “Payasos”, Ensamble Siglos Pasados, Ballet Folclórico Nicte Ha, grupo canadiense Sébastien Lépine y Arturo Nieto, grupo Undivided de Estados Unidos, grupo de Teatro Muf de Mihail Vassilev de Bulgaria, grupo Omnia de Holanda, grupo Budzillus de Alemania, Richard Rikkon de Eslovaquia, así como la Bandarela Big Band de la Cd. de México y otros muchos grupos más de alta calidad artística.

Como siempre todos estos espectáculos en los mejores escenarios y completamente gratuitos, por lo que se hace la más atenta invitación a toda la población para que disfrute de estos espectáculos de fama internacional.

Al finalizar se presentó un video-spot publicitario del Festival Cultural donde se hace una breve reseña de lo que se tendrá próximamente.

Aquí el calendario de eventos:

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014