Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Tres parejas disparejas se luce en Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran velada es la que se disfruto en el Country Club de Los Mochis este pasado jueves 02 de octubre, lugar en donde se puso en escena una presentación más de la obra "Tres parejas disparejas", siendo una excelente puesta en escena.

Tras el éxito obtenido en el bello puerto de Mazatlán, y un teatro lleno en la ciudad de Culiacán, llega a la ciudad con vientos olor a caña una grandiosa obra teatral, la cual contó con casi casa llena, en donde la sociedad ahomense logró disfrutar de una magnifica comedia rlmantica.

Un gran elenco es el que llego a nuestra ciudad, en donde estuvo presente la sensual Niurka, Malillany Marin, Davy Romero, Arturo Carmona, Benito Castro y Sergio Goyri.

De esta manera, y con el talento nato de cada uno de los artistas en escenas, el público ahomense logro disfrutar de poco más de una hora de diversión, sensualidad y muchas pero muchas carcajadas.

SIPNOSIS:
Don Severino Legorreta Longoria (Andrés García), y Carlotita Salinas (Niurka), son dos importantes productores de tequila, del Estado de Jalisco. Al morir los padres de Carlotita y Silvana Salinas (Malillani Marin), la hermana mayor, Carlotita, le prometió a sus padres que ella no se casaría hasta no dejar perfectamente casada a su hermana menor, Silvana, y quién mejor que Roberto (Sergio Goyri), hijo de Don Severino que han sido amigos desde la infancia y se quieren desde siempre, al llegar a la Cd de México, Don Severiano cree que su hijo es gay y tiene una relación con su mejor amigo Enrique (Arturo Carmona) y es esta confusión la que ocasiona múltiples enredos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014