Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Wind & Music Festival 2014, en el Maviri
:) Abrahán H. Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este sábado y domingo El Maviri fue testigo de uno de los deportes de viento más espectaculares el "Kitesurfing", ralizandose por 2do año consecutivo en este atractivo lugar, siendo único en la región, su objetivo es beneficiar al Turismo Deportivo en el Municipio de Ahome.

Durante el sábado las condiciones del viento no fueron las mejores, por lo que se realizaron actividades en la Playa más que nada, pero el día domingo los "kitesurfers" se desquitaron con un viento a pedir de boca, siendo las condiciones perfectas para salir al mar y hacer lo que más les gusta hacer.

Se realizaron alrededor de 4 heats de "Freestyle", para obtener a lo que irían pasando de un heat hasta colarse a las semifinales y finales, siendo esto todo un espectáculo. Si bien en la ciudad hay alrededor de 20 de ellos, esta tarde de domingo la vista al mar era espectacular viendo hasta más de 30 de ellos al mismo tiempo, el colorido y los grandes saltos tuvieron a muchos ahomenses a la expectativa en la orilla de la playa.

Más tarde, se organizó una regata, donde todos los participantes salieron para hacer un recorrido de alrededor dos kilómetros y quien llegara primero a la playa sería el ganador.

DJ Neto Haze en la parte musical fue quien amenizo la tarde, con los mejores beats para mantener la adrenalina en su punto a los participantes, y a los que estábamos en la playa, buena música para disfrutar el momento.
40 Kitesurfers se dieron cita, de: Guadalajara, Colima, Hermosillo, San Carlos, La Baja, Estadounidenses y Canadienses, parte de una parada nacional clasificatoria, rankeado para ganar puntos por el campeonato nacional.

Los ganadores de esta edición 2014 de "Wind & Music Festival" fueron:
Freestyle
1.- Andrés Tapia - Guadalajara
2.- Fer de la Torre - Colima
3.- Agustín Tapia - Guadalajara
4.- Javier Narvaez - Los Mochis
Regata (Carrera de distancia)
1.- Agustín Tapia - Guadalajara
2.- Darren Thompson - Canadá
3.- Ángel Uribe - Los Mochis
4.- Arturo Vilches - Los Mochis

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014