Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación de la Srita. Canacintra 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una excelente noche fue la que se disfruto en la Expo Canacintra 2014 el pasado lunes 07 de abril en donde se realizo en punto de las 21:30hrs la gran coronación del Certamen Srita. Canacintra 2014, el cual se realizo durante estos 12 dias de fiesta de la gran expo.

25 candidatas fueron las que iniciaron en el certamen, que tras diversas actividades realizadas y la eliminación de poco más de la mitad de las participantes, concluyendo con un total de 12 finalistas quienes modelaron en tres diversas ocasiones sobre el escenario de la Expo Canacintra, modelando en short y en la segunda etapa, modelando vestido de noche.

Una vez realizada la auto presentación y ambas pasarelas, el jurado calificador el cual estuvo conformado por las principales autoridades de Canacintra Los Mochis, al igual que de conocedores en la materia de modelaje y estática fueron quienes determinaron quien fue la galardonada de la noche.

Como máxima soberana del certamen Srita. Canacintra 2014, obtuvo la corona Sheyla Urias, y la candidata suplente de la reyna de la corona eses Kenylu Armenta. Como Srita. Simpatía fue coronada Grecia Rodríguez.

La coronación se llevo a cabo por parte del Lic. Jorge Arao - Dir. De Canacintra Los Mochis, quien una vez culminada la coronación, declaro formalmente clausurada la Expo Canacintra 2014. Sin duda, fueron 12 días llenos de alegría y diversión familiar los que se lograron disfrutar en las instalaciones del estacionamiento del Estadio Emilio Ibarra Almada. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014