Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
IMDA Convoca a niños de 6 a 13 y mayores al campamento de verano 2014
:) Checo Álvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)

* Inicia este próximo lunes 14 de julio en la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte


Con el compromiso de llevarles recreación y activación física a los infantes y jóvenes de todos los rincones del municipio de Ahome, el Instituto Municipal del deporte de Ahome lanzó la convocatoria para que se registren en su Campamento de Verano que llega a la edición 16.

En rueda de prensa encabezada por el titular del IMDA, Jaime Leyva Arredondo, se dio lectura a la convocatoria, donde se especificó que además de la sede tradicional de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte también se estará llevando a 11 comunidades y ejidos de las siete sindicaturas del municipio de Ahome.

Entre los puntos importantes que salieron  a relucir se por recomendaciones del sector salud y debido a las altas temperaturas, la edición 16 tendrá modificaciones en los horarios, iniciando a las 07:30 horas y culminando a las 11:00 horas.

Los registros  tendrán un costo de $300.00 para Los Mochis, $150.00 en San Miguel y San José de Ahome; $120.00 Higuera de Zaragoza, $100.00 para Topolobampo, Villa de Ahome, Las Grullas Margen Izquierda, , El Guayabo, 20 de Noviembre, Ejido Mochis, Compuertas, Campo Pesquero Lázaro Cárdenas y El Colorado y el cupo limitado será de 400 niños para Los Mochis, y 100 niños para el resto de los campamentos.

Para registrarse cada alumno deberá de presentar copia del acta de nacimiento, certificado médico expedido por Servicios Médicos de Ciudad Deportiva (Los Mochis) y cubrir el pago de la inscripción.

Los deportes en los que tendrá la oportunidad de aprender y convivir serán en  Natación, Atletismo, Basquetbol, Futbol, Voleibol, Boxeo, Tae Kwon Do, Zumba, Handball, Softbol,  Béisbol y se añade una disciplina deportiva de mucha recreación patinaje.

Las instalaciones donde se desarrollarán los diferentes campamentos,  y sus responsables principales son:  en Los Mochis: Instalaciones de Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte a cargo del LEF Julián Javier Valencia Rodríguez. En el puerto de Topolobampo en las instalaciones deportivas de la sindicatura a cargo Profr. Bruno Gilberto Zamora Rojo, delegado deportivo  de la sindicatura.

Además de San Miguel, en la Escuela Primaria Rigoberto Aguilar Pico a cargo del Profr.  Jesús Ariel Cuadros Hayashi, delegado  deportivo de la sindicatura. En la Villa de Ahome se realizará en las instalaciones del Parque Jesse Maxwell, con el Profr.  Sergio Díaz Téllez, delegado deportivo y en las  Grullas Margen Izquierda en la Secundaria  Eusebio Meléndrez, a cargo de la maestra Aleyda Soto. 

Por los rumbos del Campo Pesquero El Colorado, el Campamento se realizará en la Secundaria Antonio Toledo Corro a cargo de Edson Espinoza, en San José de Ahome en la Secundaria Humberto López Pineda, a cargo del Diego Ruiz Valdez y José Luis García. En la sindicatura de la Higuera de Zaragoza en la Unidad Deportiva de la comunidad a cargo del Profr. Raúl Sánchez Hernández y en el Guayabo en las instalaciones deportivas de la sindicatura y en la Escuela Prim. Juan Escutia, a cargo de Salvador Corrales Gaxiola, muy cerca, en Cohuibampo el campamento se desarrollará en la Escuela Secundaria Técnica #12 a cargo de Nayeli López Corrales.

Finalmente habrá campamento en el Campos Pesquero Lázaro Cárdenas, en la Primaria Agustina Ramírez y telesecundaria #57 a cargo de C. Sergio Everady Ahumada Espinoza, Compuertas: Instalaciones Cancha Ejidal a cargo de Raúl Berrelleza. En el Ejido Mochis este se celebrará en la Cancha de la plazuela a cargo el L.C.C. Luis Alonso Araujo Escalante, delegado deportivo y en el Ejido 20 de Noviembre en las instalaciones de la cancha de futbol del ejido a cargo el C. Carlos Audévez León y Aarón Benito Varela Palma.

Otros puntos importantes de la convocatoria indican que las clases de natación serán exclusivamente en la alberca de Cuidad Deportiva  y San Miguel Zapotitlán.

Para que todos puedan acceder a las disciplinas que se impartirán, se formarán grupos homogéneos, los cuales quedaran divididos en base a sus  Aptitudes: Principiantes, Intermedios y Avanzados y las edades que fluctúen  entre niños de los 6 a los mayores de 13 años formando grupos de la siguiente manera: Grupo I, niños de 6 y 8 años. Grupo II, niños de 9 y 10 años. Grupo III, niños de 11 y 12 años. Grupo IV, niños de 13 y mayores.

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome no se hace responsable por accidentes, ya que son considerados como riesgos deportivos y únicamente se otorgarán primeros auxilios por organismos de apoyo.

Los registros  se pueden realizar en las oficinas de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte (8 de la mañana a 8 de la noche)y en las oficinas del IMDA (Degollado y 10 de mayo) con horarios de 8 de la mañana a 15:30 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 15:00 horas.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014