Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Dan banderazo de inicio en la campaña contra el dengue
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con una caravana de más de 50 automóviles, entre ellos camiones de transporte que se utilizan en las brigadas medicas en el municipio, organismos de Protección Civil y 20 camionetas con máquinas nebulizadoras, se realizo un recorrido preventivo para dar por iniciada la campaña “Que el dengue no te dé depende de ti”.

Una vez concluido el recorrido en la explanada del Palacio Municipal, se dio inicio con la ceremonia de inicio de campaña, estando presidida por el Dr. Álvaro Martín Acosta Padilla, director de Prevención y Promoción de la Salud en Sinaloa, el alcalde Arturo Duarte García y el Dr. Héctor Hubbar, Director de Salud Municipal en Ahome. Acosta Padilla, con la representación del Secretario de Salud en el estado, Ernesto Echeverría Aispuro, destaco que acciones como estas concreta el pacto en materia de salud que planteo el gobierno estatal a inicios de su administración.

Por su parte, el Dr. Héctor Hubbar agradeció el apoyo que se ha venido dando por parte del estado ante la nueva administración municipal, también exhorto a la sociedad ahomense a que “Que el dengue no te dé depende de ti” es una campaña que nos corresponde a todos, invitándonos a evitar el estancamiento de agua en  nuestros hogares deshaciéndonos de la basura acumulada en nuestros hogares, informó que la campaña intensiva irá enfocada a la concientización de la ciudadanía para que limpie los patios de criaderos, ya que esta es la única forma de evitar la proliferación del mosco vector.

El alcalde municipal, Arturo Duarte García, destacó el gran esfuerzo realizado por parte de la instancia estatal para el apoyo de nuestro municipio, declarando que con este apoyo recibido de 20 camionetas con nebulizadoras se podrá llevar a cabo una mayor labor en materia de sanidad en las diferentes sindicaturas del municipio y la ciudad de Los Mochis. Una vez culminadas sus palabras se realizo el banderazo con el que se declaro formalmente inaugurada esta campaña contra el dengue.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014