Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Acto académico de la Preparatoria UAS Mochis
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado sábado 7 de julio en punto de las 10 de la mañana se realizo en el salón de eventos FIglos la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2014 de la Preparatoria UAS Mochis, en donde en esta ocasión se entrego a la sociedad ahomense más de 640 alumnos que concluyeron de manera satisfactoria sus estudios a nivel media – superior.

Con la presencia de los más de 640 alumnos egresados, personal docente, así como invitados y padres de familia, se dio inicio con la ceremonia de graduación de la Prepa UAS Mochis, la cual estuvo encabezada por la M.C. Adriana Wong Gámez, Directora de la Institución, así como el M.C. Toribio Ordoñez Lagarde – Bicerrector de la Unidad Regional Zona Norte de la UAS y el Lic. Enrique Ruiz, Representante del Alcalde Municipal, quienes presidieron este magno evento.

El inicio del acto académico se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional, una vez culminados los honores, la M.C. Adriana Wong Gámez, dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes y dio a conocer a través de su discurso los logros obtenidos durante este ciclo escolar 2013 – 2014.

Una vez concluido el mensaje de bienvenida por parte de la M.C. Adriana Wong Gámez, se dio inicio con la entrega de documentación a los alumnos graduados de la generación 2011 – 2014, de los tres diferentes turnos de la institución, recibiendo su constancia de egresados poco más de 640 alumnos. Tras la culminación de la entrega de documentos, se procedió con la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados con el mayor promedio de la generación:
Soto Huiqui Paulina
Aguirre Zurita Jesús Manuel
Delgado Zavala María Fernanda

Por último, el padrino de la generación 2011 – 2014, brindo un mensaje a los alumnos graduados, exhortándolos a seguir cosechando éxitos y continuar sus estudios con la finalidad de llegar a ser ciudadanos de bien para la sociedad. Para concluir la ceremonia, el Lic. Enrique Ruiz, Director de Atención a la Juventud en Ahome y representante personal del alcalde de Ahome, declaro formalemente clausurada la ceremonia de graduación de la Preparatoria UAS Mochis, generación 2011 – 2014.

¡Muchas felicidades graduados!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014