Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Noche de Poesía y Canto con Ricardo Torres y Lino Ríos
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

CIE de Noche engalanó la tarde de este 1 de julio, al presentar a dos artistas con una amplia trayectoria en la ciudad de Los Mochis: Ricardo Torres y Lino Ríos, quienes ofrecieron ante decenas de personas un extenso repertorio llenó de poesía, canto y música.

Ambos artistas se han forjado en materia musical, y con su inigualable experiencia para transmitir emociones, complacieron a todos aquellos que se dieron cita en punto de las 20:00 horas en el Centro de Innovación y Educación.

La armoniosa velada no se hizo esperar, y para ello, se empezaron a escuchar los primero versos de “Declaración”, así como los primeros cantos de “Aquellas pequeñas cosas” del cantautor español, Joan Manuel Serrat. Siguiendo con el reconocido poema de Jaime Sabines “Te quiero a las 10 de la mañana”, el tema “Mujer que camina”, posteriormente los versos de “Te amo”, y los cantos de “Yolanda” de Pablo Milanés.

La lista de canciones estuvo integrada por temas como: Mojando todo, En tu abrazo, Dibujos animados, Caballito de mar y La mujer que yo quiero. Así como también se recitaron poemas como: Una historia, Es natural, Las cartas de amor, Si me faltaras tú, El amante y El pacto.   

Al cierre del repertorio, Lino Ríos y Ricardo Torres otorgaron las estrofas de “Puedo escribir los versos más triste esta noche” y “Nostalgia de mi niñez”; para al instante, interactuar los poemas con los cantos de “Otro domingo sin Sol” y “El niño de antes”.

El concierto había acabado, pero el público con aplausos y gritos de “otra, otra”, hicieron que los virtuoso permanecieran en el escenario para complacer con un encore, el cual finalizó con gratitud y aprobación de los asistentes. 
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014