Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Premian el 26º Salón de la Plástica “Edgardo Coghland” en Ahome
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con un total de 42 obras recibidas, de 30 artistas sinaloenses, siendo 15 las seleccionadas para competir, se llevó a cabo la edición 26 del Salón del a Plástica “Edgardo Coghlan” donde Alejandro Álvarez Ibarra resultó el ganador del premio único de adquisición por 50 mil pesos por su obra “Somnus”.

Este certamen se realizó en el marco de los festejos del Festival de Mi Ciudad Los Mochis  2014, Una fiesta cultural para todos que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

En la inauguración de la muestra, también se dio a conocer una mención honorifica que se otorgó a la obra “Solo así, yo te veré” del artistas Gilberto Hulse Peña de Mazatlán con una obra realizada en con la técnica transfer orgánico sobre tela.

Durante la inauguración, la directora del IMAC, la Lic. Claudia Bañuelos Wong se dijo muy satisfecha con la respuesta a la convocatoria de este concurso que reunió la creatividad, arte y talento de 30 artistas del estado.

Como jurados de este certamen, estuvieron Guadalupe Aguilar, Minerva Solano y Álvaro Blancarte y fue realizado en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014