Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Grupo Antena Teatro presenta "Caitibirijoa" en el 3er CITA 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Dentro del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo (CITA 2014), el pasado miércoles 03 de septiembre se llevó a cabo en el Teatro Universitario de la UAS, la presentación de la obra teatral "Caitibirijoa" puesta en escena por el grupo teatral "Antena", de Guamuchil Sinaloa.

Con gran éxito se presento la  obra teatral Caitibirijoa del dramaturgo Ramón Perea, con la dirección de Antonio Ramos; bajo un ambiente a negras, donde la luz de la luna iluminaba a los presentes.

Luces de colores amarillos, blanco y azul se le daban a la puesta en escena haciendo de la velada, sin duda alguna algo inolvidable para el público ahomense.

Sinopsis:
Caitibirijoa, Pueblo que está en medio de todo y cerca de ninguna parte. Es la historia de un pueblo sinaloense que pudiera ser cualquiera, siendo esta una palabra compuesta del Caitime y Zibirijoa, ambos pueblos que forman parte de nuestro estado. Desnuda una realidad que pretende abrir una oportunidad de esperanza para Sinaloa y el noroeste de México ante las llagas de la violencia, el narcotráfico; todo esto a través de las historias que envuelve esta magnífica obra.

Ésta, no trata de otra cosa, que no sea la realidad de nuestro México, en el cual en una comunidad por alejada que está esté pasa de todo tipo de situaciones y desgraciadamente las que más resaltan son la pobreza y la delincuencia, si bien es cierto éstas muchas veces se relacionan por las necesidades del pueblo.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014