Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Polvo de Hadas en el 3er CITA 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con la principal poder brindar y fomentar la escena teatral en Sinaloa a través de un coloquio que reúne obras escénicas, talleres, y mesas de diálogo; se llevo a cabo la semana del 1 al 5 de septiembre, el 3er Coloquio Internacional de Teatro Alternativo (CITA 2014) Sinaloa, el cual fue inaugurado en punto de las 4PM el pasado lunes con la obra de teatro titulada: "Maquina Hamlet". En punto de las 6PM se realizo en las instalaciones del Teatro Universitario de la UAS, una obra titulada "Polvo de Hadas".

Bajo la dirección de Joaquin Caru, y con la participación en escena de María Armenta, Carolina Vega y Emily Vizcarra, se realizo la obra teatral titulada "Polvo de Hadas"; perteneciente al dramaturgo Luis Santillán.

Azul, Ámbar y Amatista, interpretadas María Armenta, Carolina Vega y Emily Vizcarra mostraron con su actuación la realidad de estas tres pequeñas que para no dormir contaban pequeños cuentos llenos de felicidad y fantasía que alguna vez utilizó su madre para dormirlas y ahora ellas los usaban para permanecer despiertas, pues su mamá se encontraba muy enferma y necesitaba de sus cuidados.

Cansadas y hartas de vivir la agonía de su madre, las pequeñas discuten y se cuestionan en qué momento dejaron de ser niñas o hadas para convertirse en pequeñas muñecas de madera, ya que los meses vividos en medio de esta fatal enfermedad las consume y cada día que pasa mata cada una de sus ilusiones.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014