Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Reconocen a alumnos sobresalientes de Ahome, orgullo del municipio
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El día 2 de diciembre en la sala de juntas de la unidad administrativa, se reconoció a alumnos que han sobresalido de nuestro municipio, alumnos de excelencia académica con habilidades que los han puesto en los primeros lugares en sus áreas, figurando Los Mochis, Ahome y Sinaloa en los primeros lugares de las diferentes competiciones.

Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz

El es estudiante de la preparatoria CU UAS, logró Medalla de Oro en la XXV Olimpiada de nacional de física, realizada en Oaxaca de Juárez del 9 al 13 de noviembre de este año, quedando en una preselección de 30 jóvenes para ir a la Olimpiada Internacional de Física a celebrarse en Mumbai, India a mediados del 2015.

María José Espinosa

Ella pertenece al grupo de estudiantes "ASES" y viajo a Santiago de Chile con su asesora Virginia López Nevarez, donde participo en el Congreso Nacional Escolar  de Ciencia y Tecnología 2014. Su proyecto expuesto fue "Degradación del PET a base de microorganismos", obteniendo el premio al mejor proyecto extranjero.

Juan Pablo Uribe Ramírez

Estudiante de la EST No.2 quien ganó mención honorifica de la Olimpiada Nacional de Física de Educación Media y Superior, también ganador de una medalla de plata en la olimpiada Nacional de Física nivel secundaria, en este año ya lleva más de 20 reconocimientos.

Arturo Cruz Salgado | Alejandro Zacarías Encinas | Carlos Manuel Gámez Rúelas | Brandon Axcell Cuahutle Torres

Estudiantes de la SNTE Sección 53, quienes participaron en el evento Robotsin 2014 el 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, obteniendo el primer lugar por 2do año consecutivo en el torneo de futbol con robots.

Esta rueda de prensa fue convocada por la Dirección de Educación del Municipio de Ahome a cargo de la licenciada Lucia Grijalva Ruiz, quien felicito y comento sentirse muy orgullosa de estos jóvenes, a quien también se comprometió a seguir apoyando en estos eventos que nos llenan de orgullo como sinaloenses y ahomenses, poniendo en alto su lugar de origen, ya que además de campeones mundiales de Box, Taekwondo, Bandas de Guerra y Escoltas, también en la parte académica tenemos a jóvenes talentos que apuntan a llegar muy lejos en sus aspiraciones.

Estuvieron también presentes sus orgullosos padres así como algunos maestros asesores, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades para el traslado y viáticos a los diferentes lugares de concursos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014