Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Antipastorela: Jesús, María y José José
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El 5 de diciembre en el Café Literario Mario Bojorquez de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, se presentó la antipastorela escrita por el dramaturgo Humberto Robles, dirigida en esta ocasión por Cesar Arce.

En los roles principales están: Alex Álvarez como el arcángel, Daniela Herrera como María y Alonso Sánchez como José.

La antipastorela Jesús, María y José José, es una farsa cómica, tiene elementos del cuento tradicional de la pastorela, pero un final muy distinto, es una sátira en contra de la misma iglesia como institución.

Es la historia de doña Mary una señora de barrio que recibe la visita de un Ángel afeminado, quien le hace una propuesta que le dará fama y fortuna, tiene que tener un hijo del espíritu santo pero el precio es muy alto. pues el contrato dice que el hijo tiene que morir a los 33 años.

Doña Mary y su marido Don José no saben si aceptar pues la honra del marido está en juego ya que Doña Mary quedo embarazada de alguien que no es Don José.

La historia toca temas como el libre albedrío, la pederastia, la homofobia, el machismo, el aborto, es una crítica hacia como se ha comercializado el nombre de Cristo y como en nombre de la religión se cometen grandes injusticias.

Esta antipastorela se presentará nuevamente en el mismo lugar en punto de las 8 de la noche, pero si la gente lo sigue pidiendo abrirán nuevas fechas.

No te la puedes perder este próximo viernes, super divertida y entretenida...

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014