Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cambio de directiva del Colegio de Arquitectos del Noroeste
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente noche es la que disfrutaron los integrantes del Colegio de Arquitectos del Noroeste, quienes el pasado viernes 5 de diciembre celebraron su tradicional posada navideña, y la ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva para el periodo 2015 – 2016 la cual se llevó a cabo en el Salón María Bonita, con la presencia de autoridades del Colegio de Arquitectos del Noroeste, y del H. Ayuntamiento de Ahome.

El inicio del magno evento de Toma de Protesta de la Mesa Directiva para el periodo 2014 – 2015 de dicho Colegio de Arquitectos, se dio con el mensaje del Arq. José Carlos Grandio Navarro, Presidente Saliente 2013 – 2014, quien agradeció a todos y cada uno de los integrantes del colegio por el maravilloso apoyo otorgado durante toda su administración, así como también agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, y el Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, por su atinada labor en coordinación con el Colegio de Arquitectos.

Tras el mensaje del Arq. José Carlos Grandio; tomó la palabra el Lic. Álvaro Rúelas Echave, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, quien felicito a José Carlos por su ardua labor a la cabeza del Colegio de Arquitectos del Noroeste durante el periodo comprendido del 2013 – 2014, y felicito el gran trabajo que hacen a bien todos y cada uno de los arquitectos para beneficio de la sociedad y la sustentabilidad ambiental, en especial en nuestro municipio de Ahome. Tras su mensaje, el Lic. Álvaro Rúelas realizo la toma de protesta de la mesa directiva 2014 – 2015.

Posteriormente tomó la palabra el Arq. Héctor Humberto Rodríguez Lee, Presidente del Colegio de Arquitectos del Noroeste A.C. 2014 – 2015, quien agradeció principalmente a su familia y compañeros del Colegio por esta gran oportunidad que se le presenta como presidente de esta gran asociación de arquitectos, comprometiéndose con su labor para cumplir el slogan del colegio “La arquitectura al servicio de la sociedad”.

Así es como culminó la ceremonia de Toma de Protesta del Colegio de Arquitectos del Noroeste, para culminar con un gran festejo navideño. ¡Felicidades!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014