Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los Querubines de Paso Firme I.A.P. se lucen en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Niños y jóvenes que integran el grupo melodioso Querubines de Paso Firme I.A.P. ofrecieron un entusiasta concierto navideño en estas fechas de amor y paz, mostrando todo el talento, pasión y la preparación que les añade.

La cita fue el pasado 2 de diciembre en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE), ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, en donde 21 jóvenes músicos, entre 13 instrumentalistas y 8 voces deleitaron a los cientos de asistentes por alrededor de una hora con un total repertorio de temas navideños: Blanca navidad, Campana sobre campana, Noche de paz, El niño del tambor, Peces en el río y Ven a cantar.

Semblanza. La inquietud de formar un espacio de integración grupal y con el talento que caracteriza a cada uno de los músicos, hizo que se creara el conjunto instrumental y vocal “Querubines”; jóvenes con pasión que hacen posible el desenvolvimiento artístico y humano ante las diferentes capacidades físicas y médicas. Asimismo generan una cultura alterna para la parálisis cerebral, discapacidad intelectual, desgaste auditivo y síndrome de Down.

La alta presencia conformada por familiares, amigos y público en general alentó a los artistas en este evento que culminó con emotivas palabras de su directora, la Sra. Brenda Látigo de Ortegón, entre aplausos y elogios que atiborraron de magia Sala de Diálogos, dando fin a la diversión y alegría del concierto dentro del marco del día internacional de las personas con discapacidad, en vísperas de fiestas navideñas y a punto de año nuevo.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014