Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Se enciende la magia de la navidad en Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con el encendido del monumental árbol navideño ubicado sobre Leyva y Rosendo G. Castro, el H. Ayuntamiento de Ahome recalca lo maravilloso de estos días decembrinos, la alegría y la calidez que se hace sentir en estas bellísimas fechas de amor y paz, así es como lo demostró el C. Arturo Duarte García acompañado de su Sra. Esposa Michelle Balderrama de Duarte, quienes estuvieron acompañados de sus hijos Luisa, Julia, Michelle y Arturo, para el encendido de este magno árbol navideño.

Un festival artístico de diez es el que se presento en el escenario montado justo en el centro de nuestra ciudad, en donde se contó con la participación de los alumnos de la Academia de Canto “Clave Sol” dirigida por Enrique Castro, quienes deleitaron al público con sus maravillosas voces, así como con su presencia excepcional, interpretando los tradicionales villancicos navideños y temas navideños de Disney.

Sin duda, la magia de la navidad llegó acompañada de la alegría y la diversión, en donde todos y cada uno de los niños presentes lograron disfrutar de un show espectacular, y de una deliciosa taza de chocolate caliente acompañada de unos riquísimos churros azucarados.

Fue en punto de las 7:00PM cuando tomo presencia el C. Arturo Duarte acompañado de su familia, y realizo el emocionante conteo de diez a cero para llenar de luz nuestra ciudad con el maravilloso encendido del árbol navideño de nuestra ciudad. Posteriormente, y para clausurar el evento estuvo presente la Banda Majestad.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014