Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Acto académico de la Universidad Autónoma de Durango generación 2011 – 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un sueño realizado, una meta cumplida en donde el camino se vio amplio y estrecho, un poco nublado al principio pero que con el tiempo, la dedicación y el esfuerzo se fue tornando de color, alegría que llego con el conocimiento. Así es como se puede definir la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes celebraron el pasado 03 de diciembre la ceremonia de entrega de cartas de pasantes con la que culminan una etapa más de sus vidas.

Fueron 213 alumnos los egresados de esta generación 2011 – 2014, quienes culminaron sus estudios en las diferentes licenciaturas que UAD Campus Los Mochis ofrece en nuestra ciudad: Administración de empresas turísticas, licenciados en arquitectura, relaciones internacionales, gastronomía, diseño de la comunicación gráfica, diseño de interiores, licenciados en derecho, diseño y mercadotecnia de modas, mercadotecnia y publicidad, comercio exterior y aduanas, psicopedagogía, psicología y nutrición. Quienes están preparados para integrarse al campo laboral, llenos de energía y muchos, pero muchos sueños por cumplir, y que con la herramienta más valiosa que es la educación, seguro lo lograran.

Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Durango, Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana, también el Dr. Antonio González, supervisor de instituciones de educación superior en el norte del estado, el secretario académico del campus LM Lic. Salvador Hernández Ortiz, la actual Reina Valeria Fong Hernández la anfitriona del evento, la MC Rocío Jurado Goitia, directora del campus Los Mochis de esta prestigiada universidad, el Lic. Aldo Prandini Camarena, Secretario de Economía del Municipio de Ahome.

El inicio de este magno acto académico se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde se lucio la escolta de la UAD y la banda de guerra “Sables de Oro” de la institución. Fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien brindo un mensaje y felicitó el gran esfuerzo de los alumnos, y en especial de los padres de familia quienes formaron parte primordial para este gran resultado.

 Los alumnos que recibieron en esta ocasión la presea al merito Capitán Francisco de Ibarra a los alumnos con el más alto promedio de esta generación fueron:

Castelo Ibarra Beatriz, promedio de 9.9 de la Lic. En Arquitectura
Sotelo López Karla Alejandra, promedio de 9.9 de la Lic. En Nutrición
Amezcua Solano María Fernanda, promedio de 9.9 de la Lic. En Relaciones Internacionales
Iturrios Rodríguez Manuel Alejandro, promedio de 9.9 de la Lic. En Gastronomía
Robles Torres Flor Isabel, promedio de 9.9 de la Lic. En Gastronomía

Para culmino del evento, el Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana, brindo un emotivo mensaje a los alumnos graduados, deseándoles el mejor de los éxitos y recordándoles que con esfuerzo, dedicación y amor, todo es posible. ¡Éxito Lobos!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014