Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pastorela 2014 de la Escuela Vocacional de Artes
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Esta vez fueron los patios de la Escuela Vocacional de Artes los que se llenaron de carcajadas, alegría y mucha, pero mucha diversión con la puesta en escena de la Pastorela 2014 del taller de teatro de la Escuela Vocacional de Artes, quienes presentaron la obra titulada: Por un pollo y un jamón. Escrita por la reconocida artista mexicana Alicia María Uzcanaga, y dirigida por el incansable promotor cultural y profesor de teatro de la EVA, Lic. Gilberto Rousse.

Fue en punto de las 6:30PM cuando se dio inicio con la grandiosa puesta en escena de esta obra teatral, en donde todos y cada uno de los alumnos participantes en esta pastorela demostraron su gran talento y reflejaron la maravillosa alegría de poder formar parte de esta cómica representación del Hijo de Dios.

Sinopsis:
El diablo, personaje malvado y sin escrúpulos quiere impedir que los pastores lleguen al pesebre en donde nacerá el mesías, y para eso engaña a un ladrón que tras robar las casas de los pastores sufre de hambre porque no encontró nada que comer, así que el diablo para que lo ayude secuestrando a los pastores que pasan por el camino, pero con tan mala suerte que todo le sale mal, el diablo es abatido a palos , y el nacimiento del niño Jesús se dan como en las profecías, y un ángel portador de buenas noticias libera a los pastores cautivos, estos felices y llenos de gozo alaban al niño, con alegría y cánticos.

Reparto:

Pastores
Juan Sánchez, Oscar Zúñiga, Paola Rodríguez, Liza Reyes, Leana Travers, Oliver Castro, Melissa Fong, Alessandra Sánchez.

Lucifer
Jesús Acosta.

Diablos
Jesús Lizarraga, Yazz Castro, Maximiliano Ochoa.

San Miguel
María José Murillo

Querubin
Oliver Castro
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014